Sugerencias rediseño de trámitesLEY PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE REQUISITOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOSLa Dirección General de Aeronáutica Civil brinda al usuario, el acceso de los formularios para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos de sus diferentes Departamentos que conforman esta Dirección, como parte del fortalecimiento y la modernización institucional, y en cumplimiento al Artículo 42 del Decreto 05-2021 “Ley para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos”.NombreApellidoCorreo electrónicoDepartamento o Unidad que realizará su trámiteSeleccione el Departamento o UnidadUnidad de Control de Ingresos (Trámite 01)Departamento de Licencias (Trámites 02 y 03)Departamento de Transporte Aéreo (Trámites 04, 05, 06 y 07)Aeropuerto Internacional La Aurora (Trámite 08)Departamento de Vigilancia y seguridad Operacional (Trámite 09)Registro Aeronáutico Nacional (Trámite 10)Gestión de la Información Aeronáutica - AISDescriba su comentario y/o sugerencia sobre el rediseño del trámiteYo no soy un RobotEnviar