Formularios y Solicitudes

Bienvenido al portal de tramites rediseñados de la Dirección General de Aeronáutica Civil. Aquí podrá conocerlos y dar sus comentarios y/o sugerencias, las cuales podrá realizarlas haciendo click en el botón de color verde, o bien, escribiendo directamente al correo leydesimplificacion@dgac.gob.gt .

LEY PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE REQUISITOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

La Dirección General de Aeronáutica Civil otorga al usuario, el acceso de formularios para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos de las diferentes gerencias, departamentos y unidades que conforman esta Dirección, como parte del fortalecimiento y la modernización institucional, y en cumplimiento al Artículo 42 del Decreto 05-2021 “Ley para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos”.

Ley para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos

→ Departamento de Registro Aeronáutico

→ Departamento de Transporte Aéreo

→ Aeropuerto Internacional La Aurora

→ Departamento de Licencias Aeronáuticas

→ Departamento de Vigilancia de la Seguridad Operacional

→ Departamento Financiero

→ Departamento de Infraestructura Aeroportuaria

→ Gestión de la Información Aeronáutica

Sugerencias, reclamos y quejas

LEY PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE REQUISITOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
Ley de Simplificación

LEY PARA LA SIMPLIFICACIÓN DE REQUISITOS Y TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

La Dirección General de Aeronáutica Civil brinda al usuario, el acceso de los formularios para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos de sus diferentes Departamentos que conforman esta Dirección, como parte del fortalecimiento y la modernización institucional, y en cumplimiento al Artículo 42 del Decreto 05-2021 “Ley para la Simplificación de Requisitos y Trámites Administrativos”.